Abogado de Compensación Laboral que Sirve a los Estados de Florida y Georgia

Los accidentes en el lugar de trabajo pueden causar un dolor de cabeza legal significativo. Afortunadamente, la ley proporciona protección contra accidentes para los trabajadores lesionados para permitirles recibir compensación por lesiones y pérdidas que han sido causadas por la negligencia de otros. La ley también ofrece ingresos y beneficios médicos a aquellos que han sido lesionados en el lugar de trabajo, independientemente de quién tuvo la culpa. Esta disposición se conoce como compensación laboral.

Las leyes de Florida y Georgia le permiten buscar recuperación por pérdidas de ingresos y gastos médicos a través del programa de compensación laboral. Cuando se le niegan los beneficios de compensación laboral, es hora de buscar a un abogado de compensación laboral con experiencia para luchar por usted. Con más de 50 años de representación combinada a trabajadores, the Leach Firm, P. A. puede representar sus intereses cuando enfrenta un caso de compensación laboral y trabajar para garantizar que reciba beneficios justos.

Luchando por la compensación laboral que necesita

Como trabajador lesionado, usted merece el servicio de un abogado experto y conocedor que luchará por los beneficios a los que tiene derecho. The Leach Firm, P. A. puede ayudar a proteger sus derechos y administrar su reclamo de compensación laboral en Florida o Georgia. Nuestros abogados de compensación laboral están aquí para guiarle a través del complicado proceso que involucra las leyes de compensación laboral.

Ya sea que tenga preguntas sobre compensación laboral, necesite buscar estos beneficios, o simplemente quiera asegurarse de que sus beneficios de compensación laboral continúen en el futuro, the Leach Firm, P. A. está aquí para ayudarle. Nuestros abogados saben lo difícil que puede ser obtener los beneficios que usted merece. Es por eso que trabajamos incansablemente para encontrar y lograr la mejor resolución disponible para su caso. 

Llame a Nuestro Bufete para Iniciar su Reclamo de Compensación Laboral

Después de una lesión en el lugar de trabajo, usted debe tener un abogado con experiencia luchando en su nombre. Cuando contrata a The Leach Firm, P. A. para representar sus intereses legales, puede contar con nuestra experiencia combinada de más de 50 años. Nuestros abogados de compensación laboral están aquí para guiarle a través del complicado proceso de reclamos que involucra las leyes de compensación laboral en Florida y en Georgia.

Si necesita ayuda con un reclamo de compensación laboral, no dude en llamar a The Leach Firm, P. A., hoy. Podemos responder sus preguntas y proporcionar asesoramiento legal de primera clase para avanzar en su caso. Para comenzar, simplemente llame a nuestra oficina al (844) 722-7567. Esperamos poder servirle.

Preguntas Generales

01

¿Qué es la compensación laboral?

La compensación laboral es un sistema regulado por el estado que proporciona beneficios médicos y de salarios perdidos diseñado para ayudarle si se lesiona en el trabajo o si desarrolla una enfermedad relacionada con el trabajo. No hay beneficios de dolor y sufrimiento bajo el Estatuto de Compensación Laboral de Florida.

02

¿Qué beneficios recibo de la compensación laboral?

Si se determina que su lesión relacionada con el trabajo es compensable bajo las leyes de compensación laboral de Florida, usted tiene derecho a recibir beneficios médicos y de pérdida de salario. Usted podría recibir una parte de sus ganancias perdidas por el tiempo que no pudo trabajar debido a su lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. Además, la compensación laboral paga las facturas médicas asociadas con el tratamiento de su lesión.

03

¿Recibo compensación por dolor y sufrimiento?

Desafortunadamente, el dolor y el sufrimiento no están disponibles en las compensaciones laborales. Los trabajadores lesionados se limitan a los beneficios médicos y de pérdida de salario. Sin embargo, si se lesionó por culpa de un tercero, los daños, incluyendo dolor y sufrimiento, podrían estar disponibles en un caso de negligencia de terceros.

04

¿Cuándo le notifico a mi supervisor sobre un accidente de trabajo?

No importa cuán pequeño sea, es imperativo que informe a su supervisor de inmediato sobre el accidente. Es posible que no se sienta lastimado inmediatamente después del accidente, o que se sienta avergonzado, pero si no notifica a su supervisor dentro de los 30 días posteriores al accidente, su reclamo podría ser denegado.

05

¿Dónde obtengo tratamiento médico inicial?

Después de notificar a su empleador sobre el accidente, vaya al médico que su empleador elija o la compañía de seguros de compensación laboral de su empleador.

Preguntas Generales

01

¿Quién paga mis facturas médicas?

Todas las facturas médicas autorizadas deben ser pagadas por la compañía de seguros.

02

¿Qué hago si recibo una factura de mi médico?

En Florida, La compañía de seguros de compensación laboral dictará quién puede tratar sus lesiones por accidente de trabajo. Usted tiene derecho a un cambio único durante el curso de su lesión; sin embargo, la compañía de seguros también elegirá su cambio único.

03

¿Puedo ver a mi propio médico o cambiar el médico que me está tratando?

En Florida, La compañía de seguros de compensación laboral dictará quién puede tratarlo por sus lesiones por accidente de trabajo. Usted tiene derecho a un cambio único durante el curso de su lesión; sin embargo, la compañía de seguros también elegirá su cambio único.

04

Reciba una compensación justa por su lesión en el lugar de trabajo

Ya sea que necesitemos luchar contra su compañía de seguros en la corte o luchar por un acuerdo legal justo para obtener los resultados más deseables para su caso, siempre pondremos sus necesidades primero. Cuando usted se haya lesionado mientras está en el trabajo en cualquier tipo de accidente, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para solicitar una consulta gratuita de un abogado de compensación laboral con experiencia. Contáctenos hoy al (844) 722-7567.

¿Necesita nuestra ayuda? Estamos disponibles 24/7

Llame a Carlos en The Leach Firm, PA para una Consulta Inicial Gratuita

Reciba una compensación justa por su lesión en el lugar de trabajo

Ya sea que necesitemos luchar contra su compañía de seguros en la corte o luchar por un acuerdo legal justo para obtener los resultados más deseables para su caso, siempre pondremos sus necesidades primero. Cuando usted se haya lesionado mientras está en el trabajo en cualquier tipo de accidente, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para solicitar una consulta gratuita con nuestro abogado experimentado.

Obtenga una Evaluación Gratuita de su Caso.
Llámenos al (844) 722-7567.
Estamos Disponibles para Ayudarle 24/7.

Sirviendo a los estados de Florida y Georgia. También puede completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

    ¿Necesita nuestra ayuda? Estamos disponibles 24/7

    Llame a Carlos en The Leach Firm, PA para una Consulta Inicial Gratuita